teamopeempresa


CONTACTO: 310 829 2407
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Medellín - Colombia
FACEBOOK! Eventos a Motor. BTL, Publicidad, Mercadeo, Logística y comercialización de eventos a motor.CANAL DE YOUTUBE! Eventos a Motor. BTL, Publicidad, Mercadeo, Logística y comercialización de eventos a motor.INSTAGRAM! Eventos a Motor. BTL, Publicidad, Mercadeo, Logística y comercialización de eventos a motor.
ASOEVENTOS

 

 

 

200 KILÓMETROS DE ACCIÓN EN PRIMERA VÁLIDA DEL RALLY TT COLOMBIA 2012

Un Total de 12 vehículos en competencia y cerca de 20 en la categoría de turismo tuvo la primera válida del Rally TT Colombia 2012.

Este importante evento de los deportes a motor que en esta oportunidad tuvo un trazado de 200Km. divididos en 2 etapas, partió del municipio de Guatapé el cual fue el gran anfitrión para todos los corredores y  patrocinadores que se deleitaron con la esplendida belleza de su embalse y los sócalos que engalanan este bello municipio  cruzó El Peñol, San Vicente, Concepción, Alejandría, San Rafael, Granada y El Santuario.

En la Categoría T2 el primer puesto fue para la tripulación conformada por Santiago Molina y Luis Fernando Guerra (Antioquia) con un tiempo de 4H 25M 47S, el segundo lugar lo ocuparon Álvaro Valencia, Martín Valencia y Manuela López (Antioquia) con un tiempo de 5H 11M 52S, mientras que en la tercera posición se ubicaron Alfonso Perdomo y Andrés Leiva, santandereano y Huilense respectivamente, quienes finalizaron con un tiempo de 5H 39M 08S.

La categoría T3 (Buggies y vehículos UTV) fue liderada por Mauricio Sierra y Rodrigo Arenas (Bogotá) quienes tuvieron un tiempo de 5H 19M 48S, la segunda posición fue para la tripulación antioqueña conformada por Daniel Madrid y Catalina Arango con un registro de 5H 44H 42S y el tercer lugar fue ocupado por Víctor Calderón y Leidy Arango (Antioquia) quienes no finalizaron por problemas mecánicos.

La Categoría T1 (vehículos modificados sin límite de velocidad), fue cancelada porque solo 2 tripulaciones hicieron la clasificación, pero fueron ubicados en la categoría T2.

Mientras los competidores lucharon por hacer la mejor presentación, quienes se inscribieron en turismo disfrutaron de las montañas y los paisajes del Oriente Antioqueño, destacándose  el municipio de Alejandría por la voluntad de apoyo de sus autoridades y el caluroso recibimiento de sus habitantes, al cual queremos felicitar y agradecer por su esfuerzo.

Esperamos para la segunda valida seguir sumando participantes y patrocinadores Rally TT Colombia 2012, la cual se llevara a cabo en el municipio de Puerto Berrío los días 19 y 20 de mayo.

 

Desarrollado, Diseñado y Administrado por: Team Logistico
Operador Profesional de Eventos