teamopeempresa


CONTACTO: 310 829 2407
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Medellín - Colombia
FACEBOOK! Eventos a Motor. BTL, Publicidad, Mercadeo, Logística y comercialización de eventos a motor.CANAL DE YOUTUBE! Eventos a Motor. BTL, Publicidad, Mercadeo, Logística y comercialización de eventos a motor.INSTAGRAM! Eventos a Motor. BTL, Publicidad, Mercadeo, Logística y comercialización de eventos a motor.
ASOEVENTOS

 

 

 

SCOOTER WEEKEND 2010

 

De un gran evento disfrutaron los asistentes tanto público como motociclistas el pasado 15 y 16 de Mayo durante el ENCUENTRO NACIONAL DE MOTOCICLETAS SCOOTER el cual se realizo en uno de los Hangares del Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, sitio realmente propicio para la realización de cualquier evento motociclistico que se quiera llevar a cabo y en el cual se reunieron más de 122 motociclistas inscritos, patrocinadores y visitantes.

Durante dos días disfrutamos de una excelente programación dentro de las cuales se destaco el día sábado 15 de mayo el test drive de AKT y su nueva dinamic 125 y toda la línea de scooter de KYMCO donde la gran protagonista fue la sorprendente Xciting R. así mismo tuvieron gran acogida las charlas teóricas de “técnicas de conducción” dictada por Daniel Velandia y “primeros auxilios para accidentes en moto” dictada por el personal de Rescate Antioquia, esto durante la tarde del sábado y ya entrando la noche el show de stunts y acrobacias sobre una Agility 125 RS realizado por Alejandro Galindo proveniente de Barranquilla invitado por AUTECO, dejo boquiabierto a más de uno que se contagio de su energía y habilidad y después del show varios intentaron realizar sobre sus propias motos las acrobacias hechas por el experto piloto costeño.

Después de esto realizamos una caravana nocturna turística por las principales vías de la ciudad para llegar a rematar al hangar con una gran fiesta de integración, aprovechamos la oportunidad para felicitar a todos los asistentes por su gran sentido de responsabilidad al haber dejado sus motocicletas parqueadas en el punto de encuentro y haberse retirado después de la fiesta en taxi, se nota que les sirvió la sensibilización realizada durante todo ese día por el fondo de prevención vial.

Para el domingo 16 de mayo realizamos en una pista diseñada previamente las carreras de velocidad en las categorías de 2T, 4T, Vespas y una categoría especial para Mujeres, así como la gran demostración de habilidad que hicieron los pequeños pilotos de minimotos en las mangas corridas de esta nueva categoría que día a día engoma hasta los adultos, y atrajo gran cantidad de público el cual pudo entrar de manera gratuita a disfrutar del espectáculo en el cual se vivieron momentos reales de emoción, adrenalina y tensión ya que se presentaron algunas caídas afortunadamente sin gravedad las cuales fueron atendidas inmediatamente por el personal de RESCATE ANTIOQUIA.

 

Después de tantas revoluciones todos los pilotos disfrutaron del almuerzo ofrecido por la organización y posterior a esto se realizo la caravana encabezada por la Policía de Tránsito hacia la Unidad deportiva Atanasio Girardot sede de los pasados juegos Suramericanos, para luego cambiar de temperatura y paisaje al rodar en estas confortables motos por la avenida las palmas hasta la loma de los balsos y de ahí descender hasta el Parque Comercial El Tesoro donde fuimos recibidos muy amablemente por su administración, el cual tenía reservado una excelente área de parqueo para todos los participantes de la caravana, allí tuvimos un tiempo libre para que cada quien se dedicara a deleitar su gusto según sus preferencias, porque allí sí que hay de todo para ver y comprar.

Ya en la noche regresamos de nuevo al hangar  para estar atentos de la premiación del evento (ver tabla anexa) y el gran concierto de clausura ofrecido por la organización el cual cerró con broche de oro este gran evento que con toda seguridad quedará grabado por mucho tiempo en la memoria de todos sus participantes, lastima por los que no asistieron pero si podemos anticipar que este es el punto de partida para fortalecer mucho más los clubes de cada ciudad y acrecentar año tras año la participación de esta gran familia en todos los encuentros nacionales que con toda certeza y con su gran ayuda seguiremos realizando.

 

TABLA DE PREMIACIÓN

 

CATEGORÍA

GANADOR

Velocidad Scooter 2T

Daniel Castaño

Velocidad Scooter 4T

Alejandro Galindo

Velocidad Mujeres

Alejandra Giraldo

Velocidad Vespas

Andres Felipe Correa

Piloto más Joven

Daniel Castaño

Piloto más Veterano

Henry Torres

Moto más Antigua

Lambretta 1968 Omar Valencia

Moto más Nueva

Abril 23 de 2010 Julieth Pulido

Moto mejor Engallada

Vespa 1995 Felipe Correa

 

ENCUESTA AL FINALIZAR EL EVENTO

 

Como es costumbre y responsabilidad nuestra después de cada evento realizamos una encuesta entre el mayor número de participantes del encuentro, la cual en esta ocasión constaba de 4 preguntas y las respuestas fueron las siguientes:

 

 

    • 1. ¿Qué concepto tiene usted a cerca de la logística y organización del evento?

      Excelente: 55,8%

      Bueno: 44,2%

      Regular: 0%

      Malo: 0%

       

        • 2. ¿Cómo le ha parecido a usted la alimentación?

          Excelente: 32,3%

          Bueno: 55,8%

          Regular: 11,7%

          Malo: 2,9%

           

            • 3. ¿Cómo califica usted las rutas realizadas durante el evento?

              Excelente: 35,2%

              Bueno: 47%

              Regular: 17,6%

              Malo: 0%

               

                • 4. ¿En qué otra zona del país le gustaría que se realizara el Scooter Weekend?

                  Bucaramanga: 32,3%

                  Costa Atlántica: 26,4%

                  Bogotá:

                  17,6%

                  Eje Cafetero:

                  11,6%

                   

                  No podemos concluir sin darle nuestro más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible este gran evento:

                  AUTECO, KYMCO, AKT, YAMAHA, SCOOTER CLUB MEDELLÍN, MOTO WORK, PILAS TRONEX, SHELL ADVANCE, INDUCASCOS, SCOOTER TEAM, VESPA GROUP, KING ALUMINUM, VESPA TUNING, GIMNASIO EL MOLINO, EURO CROSS Y ATMOPEL.

                  Desarrollado, Diseñado y Administrado por: Team Logistico
                  Operador Profesional de Eventos